FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN ASERTIVA Y NEGOCIACIÓN
En esta formación se va a trabajar la asertividad haciendo hincapié en cómo esta depende de otros componentes como la autoestima, para ser capaces de conocer nuestros propios límites y saber comunicarlos al resto de las personas.
Otro componente fundamental de la asertividad es el estilo de comunicación que utilizamos para comunicar aquello que queremos y aquello que no. En este módulo se tratará de buscar un estilo natural y asertivo, evitando respuestas pasivas o agresivas.
Por último, es necesario, para una respuesta asertiva, ser capaces de negociar o gestionar los conflictos de forma que sea beneficioso para la propia persona, pero que tampoco dañe las relaciones interpersonales. Por esto, el último componente que se trabaja es la negociación interpersonal así como la detección de los intentos de manipulación por parte de otras personas.
|
---|
Inscríbete en la acción formativa
Si eres usuario/a particular, puedes inscribirte usando la pasarela de pago.
Si necesitas factura de empresa, descárgate la ficha de Inscripción y envíala cumplimentada a contacto@planigualdadempresas.es