CURSO DE GESTIÓN DEL TIEMPO
La sobrecarga de tareas puede ser una gran fuente de estrés laboral y una de las principales causas de la sobrecarga es la falta de planificación y gestión de dichas tareas.
En esta formación ofrecemos unas pautas sencillas para establecer metas, objetivos y tareas de forma efectiva, evitando la sobrecarga y aprendiendo a priorizar aquellas que sean más relevantes para la consecución de los objetivos.
Por otro lado, una parte fundamental de la gestión del tiempo es detectar aquellas tareas o acciones que hacen que perdamos nuestro tiempo en tareas sin importancia: los ladrones del tiempo. En el segundo módulo se trabaja en la detección de estos ladrones del tiempo, así como en diferentes estrategias para eliminarlos, utilizando como ejemplo aquellos que son más comunes en las organizaciones.
|
---|
Inscríbete en la acción formativa
Si eres usuario/a particular, puedes inscribirte usando la pasarela de pago.
Si necesitas factura de empresa, descárgate la ficha de Inscripción y envíala cumplimentada a contacto@planigualdadempresas.es